Desde el E3 todos esperábamos mucho de Wolfenstein: Youngblood. Cierto, era un Spin Off, pero de una saga legendaria y de una desarrolladora como MachineGames que no nos había decepcionado. Pero Youngblood no fue lo que esperábamos. No es un mal juego de manera definitiva, pero esa mezcla de RPG y Acción con un mundo semi abierto no dio buenos resultados.
Bethesda, que no está en sus mejores días, ha seguido apoyando al estudio que ha dejado de traernos más contenido para este juego. Nosotros aún no hemos probado estas nuevas misiones y mapas, pero vaya que estamos interesados en hacerlo. Es una buena excusa para darle una nueva oportunidad a este juego que con un gunplay exquisito y mucho humor, puede hacernos pasar un buen rato. Sobre todo si lo jugamos con un amigo.
Algo más: la actualización (1.0.7) es gratuita. Agrega una nueva misión llamada Treasure Hunt, junto con nuevas áreas de un depósito parisino y un búnker secreto nazi que contiene nuevos tipos de enemigos. Junto con eso vendrán 11 nuevas habilidades y una gran cantidad de nuevos skins.
Los detalles de la actualización los pueden encontrar aquí. ¿Te motiva esto a darle una nueva oportunidad al juego?